DELIKAWEB

PREGUNTAS FREQUENTES FAQ´S

PREGUNTAS FRECUENTES DELIKA2

Por supuesto que sí.

Nosotros en las ferias solemos ponerlo en laminas con un poco de aceite rico y sal para que la gente compruebe realmente a qué sabe nuestro Shiitake. También se puede añadir crudo a ensaladas y la verdad es que le da un toque diferente.

Nuestra manera de cultivarlo es diferente y el sustrato que utilizamos es de gran calidad. Al tener un cultivo “pequeño”, podemos atenderlo de una forma más artesanal. Todo el proceso es manual. Recolectamos las setas de una en una y al empaquetado también le dedicamos el tiempo que se merece colocando el producto de uno en uno y tratándolo con mucho mimo.

Desde que se recolecta, si se ha conservado en nevera puede aguantar más de 3 semanas. Se irá secando y poniendo más feo como cualquier fruta o verdura, pero si al cortarlo el interior está blanco, se puede consumir perfectamente.

La verdad es que llevamos varios años desarrollando productos nuevos y creo que iremos sacando cosas nuevas a corto plazo.

NOOOO!! No hay que limpiarlas ni quitarlas. Son parte del sombrero del Shiitake y lo que indican es frescura. Cuando no veas esas escamitas, significa que o se han recolectado hace mucho tiempo o las han manipulado más de la cuenta. 

Sí, pero te recomiendo que antes de congelarlo le des un salteado rápido en la sartén a fuego fuerte y con un chorrito de aceite. Sin llegar a cocinarlo. Luego deja enfriar y mételo en raciones al congelador. Al descongelarlo verás que quedan perfectas.

Nuestro Shiitake al no tener mucho agua, también se podría congelar directamente en fresco y al descongelarlo no soltaría tanta agua como otros tipos de setas.

Aceptamos tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express), PayPal y transferencia bancaria.

El tiempo de entrega varía según la ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, los pedidos se entregan dentro de 3-5 días hábiles en territorio nacional.

Sí, aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar en su estado original y sin usar. Para más detalles, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Puedes utilizar este número para rastrear tu pedido en línea a través del sitio web de la empresa de transporte.

Sí, ofrecemos envío internacional a la mayoría de los países. Los costos de envío y el tiempo de entrega variarán según el destino. Para obtener más información, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.

Lamentamos cualquier inconveniente. Por favor, contáctanos de inmediato con fotos del producto dañado o defectuoso y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a resolver el problema lo antes posible.

Sí, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través del chat en vivo en nuestro sitio web.

Puedes contactarnos por correo electrónico, el chat online disponible par ti o directamente llamarnos. 

PRODUCTO SELECTO, CULTIVO ECOLÓGICO

CONTACTA CON NOSOTROS
Comenzar chat
¿Necesitas ayuda?
CHAT ONLINE DELIKA2
Hola !
Bienvenidos a Delika2, ¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible para aclarar todas tus dudas.